Tel. +34 950 23 88 77 |

Condiciones generales de reservas on line

Introducción

Las presentes condiciones generales son aplicables a realización de reservas on line de alojamiento en los establecimientos con los que cuenta HOTEL LA PERLA SA

El servicio de reserva online tiene por finalidad la posibilidad de reservar habitaciones en las fechas deseadas en los establecimientos de HOTEL LA PERLA SA. La utilización de este servicio implica la aceptación de los términos y condiciones recogidos en este apartado

Identificación de las partes

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se facilita la siguiente información del prestador de servicios y titular del sitio Web: Hotel La Perla SA, C.I.F A04115523, domicilio en Plaza del Carmen 7, 04003, Almería. Teléfono: 950 23 88 77 Correo electrónico: direccion@hotellaperla.es

Se denomina “Cliente “a la persona que realiza una reserva a través del motor de reservas on line de la página Web https://almeria.hotellaperla.es/reservas/ y https://granada.hotellaperla.es/reservas/. El Cliente, por el hecho de la realización de la reserva, acepta todos los términos y condiciones recogidos en este apartado, y declara conocer y aceptar la información del aviso legal recogida en este apartado y de la política de privacidad.

El Cliente queda identificado a través de los datos facilitados en el formulario de reserva, siendo responsable de la veracidad, actualización y exactitud de estos.

Descripción de los servicios

En nuestra web podrá realizar la reserva de alojamiento en nuestros establecimientos, en las fechas que usted elija y de acuerdo con la disponibilidad que haya para las mismas. Al entrar en el apartado reservas, aparecerán imágenes de las distintas habitaciones de nuestros establecimientos. Pinchando sobre la imagen, podrá acceder a la descripción del alojamiento.

Proceso de reserva

Reservas on-line

  1. Seleccione fecha de llegada y salida
  2. Añada el número de habitaciones deseadas para la búsqueda
  3. Indique el número de adultos y niños por cada habitación
  4. Indique las edades de los niños
  5. Introducir código promocional, en caso de tenerlo
  6. Hacer click    BUSCAR   Para iniciar la búsqueda

Una vez obtenidos los resultados tras la búsqueda, seleccione la habitación que le interese, y marque el botón reserve, vaya a la página de confirmación y cumplimente el formulario con sus datos. Debe aceptar la política de privacidad y las condiciones generales y de cancelación, y marcar el botón confirmación

Al cumplimentar todos los pasos de la reserva, el usuario recibirá un e-mail de confirmación de la misma en la dirección de correo electrónico que haya indicado, con la información completa de esta, incluyendo formas de cancelación. A través del e-mail recepcion@hotellaperla.es o recepciongranada@hotellaperla.es puede contactar con el hotel para solicitar información sobre la modificación o cancelación de reservas. También a través de los teléfonos que aparecen en nuestra Web.

Condiciones de la reserva y facilitación de datos bancarios

  • HOTEL LA PERLA SA solicita en las reservas a través de su página web los datos de una tarjeta de crédito, al titular de reserva, para garantizar la efectividad de esta.
  • HOTEL LA PERLA SA no efectuará ningún cargo en su tarjeta al realizar esta reserva. La tarjeta se utiliza solamente como garantía, excepto en los supuestos de tarifas no reembolsables, o determinados casos de cancelación no realizada dentro del plazo de cancelación gratuito o no presentación, cuyas condiciones se especifican en el apartado de información de cada tarifa (puede acceder pinchando sobre el título de la tarifa y/o el icono de información que figura junto al título).
  • HOTEL LA PERLA SA se reserva el derecho a comprobar la validez de la tarjeta de crédito antes de la llegada del cliente.
  • El importe correspondiente a la reserva (salvo en caso de tarifas no reembolsables y y otras en que se especifique lo contrario), se abonará directamente en el establecimiento, ya sea en metálico, con tarjeta de crédito o de cualquier otro modo aceptado por el establecimiento.
  • El sitio Web utiliza el protocolo de comunicación seguro https y dispone de certificado de seguridad válido, garantizando la transmisión segura de la información mediante el cifrado de la misma.

Política de cancelación General

  • Reservas con menos de 48 horas antes de la llegada, tendrán una penalización equivalente al 50% del importe de la reserva, 24 horas antes 100% gastos.
  • No shows: 100% gastos de cancelación.
  • MES DE AGOSTO (1 AL 31 AMBOS INCLUSIVE) Y SEMANA SANTA (24 AL 31 DE MARZO DE 2024 AMBOS INCLUSIVE): 72 HORAS 100% GASTOS

Política de cancelación 2025:

  • Reservas con menos de 48 horas antes de la llegada, tendrán una penalización equivalente al 50% del importe de la reserva, 24 horas antes 100% gastos.
  • No shows: 100% gastos de cancelación.
  • MES DE AGOSTO (1 AL 31 AMBOS INCLUSIVE) Y SEMANA SANTA (13 AL 20 DE ABRIL AMBOS INCLUSIVE): 72 HORAS 100% GASTOS

Tarifas no reembolsables:

Cuando se trate de reservas con tarifa no reembolsable, al formalizar la reserva se cargará en el número de tarjeta facilitado el importe total de la misma. En caso de modificación o cancelación de la reserva o en caso de no presentación no se devuelve el importe cobrado de la reserva.

Ofertas

Las ofertas indicadas en la página están sujetas al cumplimiento de las condiciones indicadas en las mismas y a la disponibilidad del producto o servicio ofertado.

Precios

Los precios indicados son por habitación y noche, con impuestos incluidos.

Derecho de desistimiento

Los servicios contratados a través de esta Web ( reservas on line) están exceptuados del derecho de desistimiento, conforme a lo establecido en el artículo 103.l  del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, siendo aplicables las condiciones de cancelación generales para tarifas estándar, descritas en este apartado, y para el resto de tarifas ( no reembolsables y otras) las especificadas en las descripción de la tarifa.

Modificación de las presentes condiciones

HOTEL LA PERLA SA podrá modificar las presentes condiciones por lo que se recomienda la lectura de estas al cliente en cada proceso de reserva. Las modificaciones no tendrán efectos retroactivos en las reservas ya realizadas.

Legislación aplicable

La relación entre el prestador de servicios y el cliente derivada de la realización de reservas a través de este sitio Web, se regirá por la legislación española.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales competentes del domicilio del cliente, siempre que el mismo actúe como consumidor o usuario. En caso contrario, la sumisión será a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Almería

Resolución de litigios en línea en materia de consumo

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea. Los consumidores podrán realizar sus reclamaciones también a través de esta plataforma que se encuentra disponible en el siguiente enlace :http://ec.europa.eu/consumers/odr/